Bancolombia participa en la feria "Invierte en Casa", en Madrid, España

La IV edición de esta feria inmobiliaria se realizará del 25 al 27 de abril en el Palacio del Congreso en Madrid. En la feria se darán cita importantes constructoras de nuestro país para ofrecer soluciones integrales de vivienda a los inmigrantes colombianos. Bancolombia se vincula a este evento para brindar asesoría y acompañamiento a los colombianos que viven en el exterior para que puedan invertir en el país.

Con la fin de apoyar el crecimiento de los colombianos residentes en el exterior, Bancolombia participara en la IV edición de la feria inmobiliaria Invierte en Casa, que se realizará los días 25, 26 y 27 de abril de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en la Sala de Exposiciones II en El Palacio de Congresos de Madrid, España.

Bancolombia, a través de su Oficina de representación en Madrid, se vincula a esta feria donde se darán cita importantes constructoras de nuestro país para ofrecer soluciones integrales de vivienda a los inmigrantes colombianos.

El Banco estará ubicado en los stands 54 y 45, donde los asistentes tendrán acceso a toda la información no sólo del crédito CPT Más que casa, que brinda mayores posibilidades de acceso para las personas que sueñan con tener vivienda propia o invertir su dinero en otro tipo de inmuebles en nuestro país, las ofertas de la Tienda del Inmueble, giros familiares, así como también, otros productos diseñados para colombianos residentes en el exterior.

Así mismo, los visitantes a la feria contarán con una promoción en las ofertas de la Tienda del Inmueble. En esta oportunidad, Bancolombia asumirá los gastos de escrituración para aquellas personas que se interesen en adquirir estos inmuebles. Además podrán iniciar el proceso para adquirir créditos hipotecarios en Colombia realizando el proceso de preverificación dentro de la feria sin ningún costo.

Con la vinculación a este tipo de eventos, Bancolombia da continuidad al trabajo que realiza con los residentes en el exterior y avanza en el desarrollo alternativas de crecimiento para cada uno de los sectores que dinamizan la economía del país.

GERENCIA DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
24 de abril de 2008

Regresar a Noticias