Bancolombia tendrá horarios especiales de servicio en Navidad y fin de año

Bancolombia tendrá horarios especiales de servicio en Navidad y fin de año

Los días 24, 30 y 31 de diciembre, las oficinas brindarán servicio en horarios especiales, las sucursales ubicadas en centros comerciales abrirán hasta las 4:00 p.m. Los días 25 de diciembre y 1 de enero no se prestará servicio en las oficinas, los clientes del Banco dispondrán de la Sucursal Virtual, BancaMóvil, Cajeros electrónicos y demás canales transaccionales.

Durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, los clientes y usuarios de Bancolombia en todo el país contarán con horarios especiales de atención para realizar sus transacciones y poder así disfrutar con tranquilidad de esta época en familia.

Para los dos fines de semana próximos, los horarios dispuestos son:

Sábado 24:

  • Oficinas que normalmente abren los sábados, durante 4 horas a partir de la hora normal de apertura.
  • Sucursales en centros comerciales, hasta las 4:00 p.m.
  • Sucursales en supermercados, hasta las 6:00 p.m.

Sábado 31:

  • Oficinas que normalmente abren los sábados, durante 4 horas a partir de la hora normal de apertura, incluyendo las que están ubicadas en supermercados.

El viernes 30 prestarán servicio todas las sucursales durante 4 horas a partir de la hora de apertura habitual, excepto las sucursales ubicadas en centros comerciales que prestarán servicio hasta las 4:00 pm y las sucursales ubicadas en supermercados hasta las 6:00 p.m. con las restricciones y procesos de horario extendido, ya que no será día hábil para el Banco de la República. Las transacciones realizadas el 30 y 31 de diciembre quedarán con fecha del día hábil siguiente, es decir, 2 de enero de 2012, cuando las sucursales volverán a sus horarios habituales.

Horarios Fiduciaria

  • Jueves 29 de diciembre: Para todos los efectos este será el último día hábil del año, se prestará servicio normalmente
  • Viernes 30 de diciembre: No se prestará servicio

Las solicitudes de cancelación radicadas el día 29 de diciembre serán pagadas a los clientes hasta el lunes 02 de enero de 2012, día que se prestará servicio normalmente.

Como el 30 de diciembre es un día no hábil, no se tendrá en cuenta este día como fecha de vencimiento o de prórroga, por lo que las cuentas de inversión en Fidurenta y Plan Semilla que tengan considerada esta fecha se les deberá ampliar el plazo para su cancelación, si se llegare a causar una penalización por esta razón la misma tendrá que ser reintegrada a los clientes.
 

Los días domingo 25 de diciembre de 2011 y 1 de enero de 2012 no prestará servicio ninguna sucursal física. Nuestros clientes tendrán a su disposición todos los demás canales transaccionales:

  • Más de 2.500 Cajeros Electrónicos.
  • Más de 700 Corresponsales No Bancarios.
  • Más de 8.000 puntos de pago en almacenes de cadena y establecimientos en todo el país.
  • Sucursal Virtual, que presta servicio las 24 horas del día.
  • Banca Móvil Bancolombia, que da acceso permanente a transacciones.
  • Sucursal telefónica: Bogotá: 343 00 00, Medellín: 510 9000, Cali: 554 0505, Barranquilla: 361 8888 y resto del país: 01 8000 91 2345

Los horarios de cada oficina pueden ser consultados en nuestro sitio web www.bancolombia.com

Durante esta época, reiteramos a todos los clientes y usuarios que tomen las medidas de seguridad físicas y electrónicas necesarias para que no sean víctimas de ningún fraude, la seguridad es un compromiso de Bancolombia y sus clientes.

Dirección de Comunicaciones Corporativas
21 de diciembre de 2011

Regresar a Noticias