Bancolombia amplía a 20 años el plazo de financiación para créditos de vivienda

Bancolombia amplía a 20 años el plazo de financiación para créditos de vivienda

Ampliando el tiempo de financiación, Bancolombia le da otro impulso al mercado hipotecario del país. Al igual que en la primera fase del programa de beneficio de tasa subsidiada del Gobierno Nacional, Bancolombia adicionará 8 años más al beneficio, para un total de 15 años de subsidio. Con el CPT de Bancolombia, la extensión del subsidio, la ampliación del plazo de financiación y con tasas iguales o inferiores al 1% mes vencido, Bancolombia ratifica su compromiso con la dinamización del sector constructor.

Como parte del compromiso con el crecimiento del país y el apoyo al sector constructor como gran dinamizador de la economía nacional, Bancolombia anuncia la ampliación a 20 años del plazo de financiación para los créditos de vivienda nueva y usada, y la continuidad de su vinculación al programa de subsidios a la tasa de interés para Créditos de Vivienda Nueva del Gobierno Nacional.

Bancolombia al 30 de Septiembre de 2010, ha otorgado 20.332 créditos con subsidio de cobertura en tasa de interés por un valor de 847 mil millones de pesos, los cuales se han convertido en la oportunidad para que muchas familias adquirieran su primera vivienda en Colombia y con la adición de los nuevos 16.478 cupos otorgados por el gobierno nacional, el banco espera ampliar el número de familias beneficiarias.

Beneficios de adquirir el crédito de vivienda en Bancolombia

Los clientes en Bancolombia cuentan con los siguientes beneficios al momento de tomar un crédito de vivienda:

Plazo del crédito a 20 años: El cliente podrá pagar una cuota por millón de $11.009, con la ventaja de pagar siempre la misma cuota de principio a fin, logrando acceder a un mayor valor de crédito y pagar cuotas favorables, favoreciendo esto el flujo de caja de los colombianos.
Realizar pagos de su crédito por la sucursal virtual: El cliente pueden realizar sus pagos desde la tranquilidad de su hogar u oficina, a través de la sucursal virtual de Bancolombia, en la que encontrará la posibilidad de consulta de saldos, pago de cuota, abonos extras, revisar el movimiento de su crédito.
Beneficio en tasa de interés extendido hasta por 8 años más: nuestros clientes interesados en adquirir vivienda nueva cuyo valor comercial sea inferior a 335 SMMLV (172 millones de pesos para 2010), pueden acceder a la cobertura en tasa de intereses otorgada por el Gobierno Nacional por los primeros 7 años del crédito y Bancolombia le otorga el beneficio hasta por 8 años.

Con corte al 30 de Septiembre de 2010, Bancolombia ha otorgado 21.458 créditos para la adquisición de vivienda equivalente a 1.3 billones de pesos, lo cual representa un incremento de 9,37% en número de créditos con respecto al mismo periodo de 2009, lo que demuestra el compromiso de Bancolombia para que más colombianos se decidan a tomar un crédito de vivienda y poder ayudarle a realizar el sueño de tener casa propia.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
15 de octubre de 2010

Regresar a Noticias