Bancolombia traslada a Manga sus sedes administrativas de Cartagena

Bancolombia traslada a Manga sus sedes administrativas de Cartagena

La nueva sede sigue el estilo corporativo que el Grupo Bancolombia ha implementado en otras ciudades. Con esta sede, el Grupo Bancolombia contribuye al desarrollo social y económico de Cartagena y consolida su presencia en la capital de Bolívar.

Desde el lunes 11 de octubre cerca de 90 colaboradores de las áreas administrativas del Grupo Bancolombia en Cartagena trabajan en un nuevo espacio en Manga, barrio tradicionalmente residencial que en los últimos años ha cambiado su perfil para dar cabida a actividades de comercio y servicios.

Nuestros clientes no se verán afectados, pues las sucursales físicas no sufrirán cambios. Aquellos que eran atendidos en las sedes administrativas de Bocagrande y Matuna, encontrarán en un mismo lugar todos los servicios que eran ofrecidos en diferentes sectores.

En la nueva sede estarán también filiales del Grupo Bancolombia como Sufi, Fiduciaria, Valores Bancolombia, Leasing, Renting y Factoring. Adicionalmente, en una de las oficinas del primer piso atenderemos a nuestros clientes de comercio internacional y banca especializada.

La nueva sede, ubicada en el edificio Twins Bay en Manga, sigue el estilo corporativo que el Grupo Bancolombia ha implementado en otras ciudades, y que promueve los conceptos de modernidad, funcionalidad, austeridad, simplicidad y calidad en sus instalaciones.

Con la nueva sede en Cartagena, el Grupo Bancolombia contribuye con el desarrollo social y económico de esta ciudad y consolida su presencia en el departamento de Bolívar.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
12 de octubre de 2010

Regresar a Noticias