La sucursal Quinta Camacho de Bancolombia reinicia prestación de servicios al público en Bogotá

La sucursal Quinta Camacho de Bancolombia reinicia prestación de servicios al público en Bogotá

La oficina regresa a su actividad normal de atención al público luego de las debidas reparaciones. La atención a los clientes del Banco no se vio afectada y el servicio tuvo continuidad en oficinas cercanas. Ratificamos nuestro apoyo al progreso de un país que trabaja cada día por lograr el desarrollo integral de sus habitantes.

Este martes, 17 de agosto, reabrimos la oficina de Quinta Camacho, ubicada en la carrera 7 con calle 67 en Bogotá, que se vio afectada en el acto de vandalismo que se presentó el pasado jueves, 12 de agosto, en el sector.

Como parte de nuestro compromiso con el progreso y el desarrollo del país, además de realizar las labores de adecuación y restauración de la infraestructura física en corto tiempo, les ofrecimos a nuestros clientes, durante los días en que estuvo la oficina fuera de servicio, la opción de continuar sus actividades financieras en sucursales cercanas como La Porciúncula, Centro Financiero y Avenida Chile.

Igualmente, todos los canales de transacciones electrónicas estuvieron a su servicio las 24 horas del día.

Con este pronto regreso de la oficina Quinta Camacho a su atención normal al público, les expresamos a nuestros clientes y al país que estas acciones vandálicas no deben perturbar el orden natural de quienes estamos dispuestos a trabajar día a día por un país que no cesa en su progreso y que busca un desarrollo integral de todos sus habitantes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
17 de agosto de 2010

Regresar a Noticias