Nuevo servicio para diligenciar las Declaraciones de Cambio a través de la Sucursal Virtual

Nuevo servicio para diligenciar las Declaraciones de Cambio a través de la Sucursal Virtual

Bancolombia presenta el nuevo servicio para que los usuarios de cuentas de compensación diligencien las Declaraciones de Cambio fácilmente desde internet. Está disponible en las sucursales virtuales de Bancolombia Miami Agency, Bancolombia Panamá y Bancolombia Cayman.

Bancolombia, en su compromiso de acompañar a los empresarios del país, presenta su nuevo servicio de automatización de las Declaraciones de Cambio para el Banco de la República a través de la Sucursal Virtual Empresas de sus filiales en Panamá, Cayman y la agencia en Miami.

Ahora los clientes que tienen cuentas de compensación en estas filiales podrán diligenciar, almacenar y modificar los datos de los formularios que corresponden a las operaciones de cambio que se efectúan en Colombia, y que deben ser reportadas ante el Banco de la República.

Bancolombia además ofrece ayuda en línea para diligenciar cada uno de estos formularios. El cliente tiene la posibilidad de descargarlos, almacenarlos, y consolidarlos gratuitamente en el formato “Relación de Operaciones de Cuentas Corrientes de Compensación”, que exige actualmente el Banco de la República.

Así el usuario podrá disponer de los formularios en cualquier lugar en que se encuentre, actualizar los datos vía internet y unificarlos de forma automática.

Para acceder a este servicio, el cliente debe ingresar a la página web de la filial o agencia (www.bancolombiapanama.com, www.bancolombiacayman.com ó www.bancolombiamiami.com), hacer clic en el menú Transacciones y luego en la opción “Declaraciones de Cambio”. Además, en la Sucursal Virtual encuentra un DEMO que indica cómo deben diligenciarse todos los formularios.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
12 de agosto de 2010

Regresar a Noticias