Bancolombia ofrece horarios especiales en sus oficinas para Semana Santa

Bancolombia ofrece horarios especiales en sus oficinas para Semana Santa

El lunes, martes, miércoles, sábado y domingo, las oficinas abrirán en sus horarios habituales. El Jueves Santo prestarán servicio las oficinas que usualmente abren los domingos y festivos.

Para la Semana Mayor, que inicia el próximo domingo, Bancolombia ofrecerá a sus clientes y usuarios horarios especiales de servicio en el país. El jueves santo abrirán las oficinas que laboran los domingos y festivos, en el horario que usualmente abren en esos días.

El lunes, martes y miércoles, los horarios de atención serán los habituales. El sábado y domingo prestarán servicio las sucursales que normalmente atienden el fin de semana.

El viernes santo, único día que no abrirán las oficinas, los clientes y usuarios del banco tendrá a su disposición todos los demás canales transaccionales:

  • Más de 2.900 Cajeros Electrónicos.
  • Más de 1.050 Corresponsales No Bancarios.
  • Más de 8.000 puntos de pago en almacenes de cadena y establecimientos en todo el país.
  • Sucursal Virtual, que presta servicio las 24 horas del día.
  • Banca Móvil Bancolombia, que da acceso permanente a transacciones.

También en esta época estaremos cerca de nuestros clientes, que contarán con continuidad en el servicio durante Semana Santa para que puedan realizar transacciones. Los horarios de cada oficina pueden ser consultados en nuestro sitio web www.grupobancolombia.com

Durante esta época de festividades reiteramos a todos los clientes y usuarios que tomen las medidas de seguridad físicas y electrónicas necesarias para que no sean víctimas de ningún fraude, la seguridad es un compromiso de Bancolombia y sus clientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
26 de marzo de 2012
 

Regresar a Noticias