Bancolombia trae a Federer y a Tsonga al país

Bancolombia trae a Federer y a Tsonga al país

Federer y Tsonga, reconocidos por su calidad personal, sencillez, compromiso social y profesionalismo, representan los valores que Bancolombia promueve en este momento en todo su proceso de transformación hacia una banca más humana. La preventa de la boletería se realizará en el segundo semestre y será exclusiva para las personas que tengan American Express de Bancolombia.

Bancolombia hace posible que grandes figuras del tenis mundial jueguen su primer partido en Colombia y en América Latina, en el Encuentro Federer Vs Tsonga. La cita será el 14 de diciembre en Bogotá, donde Roger Federer, el deportista más laureado de los últimos 10 años y Embajador de Buena Voluntad de la ONU, se presentará junto al francés Jo-Wilfried Tsonga, ranking 6 en la ATP y uno de los grandes de la actualidad.

Bancolombia, entidad financiera latinoamericana que busca establecer relaciones duraderas basadas en la confianza y el respeto, tiene como propósito acercar espectáculos de gran renombre internacional para que más colombianos puedan vivir experiencias únicas y cumplir su sueño de estar cerca de sus ídolos.

El reconocimiento de Roger Federer como uno de los grandes íconos de la historia del tenis mundial, destacado por sus condiciones deportivas y personales, con una vida profesional impecable (72 títulos individuales, 16 Grand Slam) y una vida personal que refleja valores como sencillez, respeto, coherencia, capacidad e integridad, combinan a la perfección con los valores que al interior de Bancolombia se están promoviendo para hacer una transformación de un modelo que permita una banca más humana.

De esta forma, Bancolombia continúa con una labor que inició en 2006 con el Bancolombia Open de Tenis, convencidos de que la mejor manera de estimular este deporte, es poner al alcance de todos los colombianos los grandes jugadores de la Asociación de Tenistas Profesionales – ATP-.Este mismo objetivo llevó al Banco en 2009 a patrocinar el Suramericano de Tenis en la categoría 14 años, y en marzo de 2011 se vivió en el Coliseo El Campin el primer gran espectáculo del tenis mundial en Colombia: el Encuentro Nadal vs Djokovic.

Bancolombia, comprometido con Bogotá y el país, siempre estará listo a apoyar iniciativas que hagan de la capital un punto de referencia del desarrollo cultural y deportivo.

Una oportunidad única para disfrutar del mejor espectáculo deportivo del año en familia y de demostrar, una vez más, el compromiso con nuestro país, siendo los mejores anfitriones y aportándole a Colombia una sana diversión.

Un privilegio de American Express de Bancolombia

Para vivir esta experiencia a plenitud, nuestros clientes American Express podrán obtener la boleta del Encuentro Federer vs Tsonga en preventa exclusiva en el segundo semestre.
En 2012 se cumplen 10 años de la exclusividad de American Express de Bancolombia en el mercado colombiano con unos excelentes resultados, logrando así ser la tercera franquicia de tarjetas en el país.


Dirección de Comunicaciones Corporativas
13 de marzo de 2012

Regresar a Noticias